5 Tecnicas de Excitar an una femina por Whatsapp

5 Tecnicas de Excitar an una femina por Whatsapp

Los consejos que leeras a continuacion, deberias usarlo con precaucion. Puede que no funcione con todas las mujeres. a muchos hombres nos interesa excitar a la mujer por chat, ya sea nuestra pareja o no.

Si lo haces bien, verdaderamente puedes Adquirir lo que estas tras de ella. No obstante En Caso De Que sobre lo contrario lo haces mal, tambien podria considerarte como un pervertido.

En este post voy a mostrarte ciertos consejos que fiable seran muy utiles para calentar a todo mujer Gracias al Whatsapp.

Como usar los mensajes sexuales Con El Fin De excitar a la femina

Antiguamente que nada solo intentar utilizar dichos consejos de excitar, separado En Caso De Que debido a has generado cierta espectaculo antes o abundante preferiblemente En Caso De Que desplazandolo hacia el pelo anteriormente te has acostado y al completo fue bien,

Si no te sigue el juego de el “sexting” e inclusive se ofende, puedes echarle la responsabilidad an ella que ha malinterpretado el mensaje de texto.

Ademi?s quiero aclararte que no deberias continuar esos consejos y copiarlos como un robot, deberias instruirse sobre ellos y adecuarlos en sintonia a tu ocasion y Conforme igual que responde la femina a la que le estas enviando.

#1. Enviale el Whatsapp por la noche

Puede parecer evidente No obstante, No obstante es bueno aclararlo. a diferenciacion de estas mananas ocupadas, las noches son casi siempre un buen segundo Con El Fin De destinar un mensaje de escrito a la chica que te agrada.

Por la noche ella esta mas relajada y se siente bien. Igualmente la novia esta sobre humor para acontecer un romance. Desplazandolo hacia el pelo obviamente la novia esta sola.

Incluso podria ser que este en su cama o se metera en la cama veloz. Asi que seri­a un buen instante para mensajes de texto para excitarla, y no ha transpirado aviva las llamas de el anhelo y mantenerla pensando en ti entretanto se queda dormida. E hasta podria sonar con contigo.

#2. Usa la Mal Interpretacion(Malentendidos)

La modo bastante verdadera de excitar a las chicas y producir tirantez sexual como consecuencia de las mensajes de texto es usar la mal interpretacion.

No obstante que seri­a la mal interpretacion?…

Muchas veces ella te enviara mensajes que pueden dar un malentendido de manera intencional, para que lleves la conversacion a un itinerario mas sexual.

Esta estrategia posibilita cambiar la charla que estas teniendo con la chica en una conversacion mas sexual sobre la forma entretenida.

Veamos un ejemplo acerca de como cursar mensajes de texto usando la mal interpretacion

La novia Eres harto dulce. ?Puedo quedarme contigo? Tu ?Como en una pajarera? Esposados por una noche … tal ocasion ?? (Insinuacion sobre una noche de sexo salvaje)

#3. Usa la palabra“Hagamoslo”

Otra manera amena de meter el sexo en las conversaciones con chicas de la forma nunca invasiva es el escrito “hagamoslo”. (Mal interpretando que realizaran el apego)

Al igual que la interpretacion puede ocasionar, este escrito incita en una mujer a pensar en acostarse contigo entretanto intenta simplemente se encuentran teniendo la charla inofensivo.

A continuacion, se muestra un exponente de texto de como se veria el texto “hagamoslo” an una chica

Ella ?Estas libre el jueves por la tarde?

Tu …nos reunamos el jueves por la tarde

Poner el sexo en conversaciones con chicas de una manera amena como esta, realiza que ella juegue Asimismo. Asi que si ella responde al mensaje sobre una manera juguetona puedes seguir escalando.

#4. Usa las insinuaciones sexuales

Una diferente maneras calentar a la mujer por Whatsapp, es utilizar insinuaciones sexuales. Dichos mensajes sobre texto son comunmente son bromas para las chicas de los , porque muestran a las hembras que te sientes agradable con el motivo de el sexo, lo que le permite tener buenas sensaciones comoda con el Asimismo.

Esto puede solicitar una cosa sobre accion, pero deberias saber que cuanto mas emplees las insinuaciones sexuales, mas simple sera detectarlas. Ciertas terminos asi­ como frases tienden a prestarse a la insinuacion sexual con muy disposicion.

Ella ?20 cm de nieve! Tu 20 cm es muy gratificante.

En caso de que estas cosas son conceptos nuevos para ti, Existe un enorme libro que se llama Mensajes Magneticos en el Aprenderas al completo acerca de como mandar mensajes de escrito a las chicas usando insinuaciones sexuales.

#5. Usa La tecnologi­a de el “sueno sucio”

Si deseas comenzar una conversacion sexual y ponerla cachonda desde el primer segundo, la gran tactica para examinar es la tecnica sueno sucio.

El cual se fundamenta en…

Primeramente le mandas un mensaje de escrito a la chica diciendole que tuviste el sueno mas desaseado en ella anoche. Si aun no tienes la conexion con la chica, puedes expresarlo hablar de “por exacto, tuve el sueno mas desaseado en ti anoche”

Despues sobre que la novia responde, desplazandolo hacia el pelo comienzas enviarle un mensaje describiendo el sueno completo…que el sueno era que los 2 habian quedado atrapados en un enorme charco sobre lodo y quedaron totalmente sucios.

Al aclarar de lo que realmente se trataba el sueno, has roto esa tension sexual , posiblemente la has hecho reir asi­ como sentirse comoda. Pero no obstante, ella ademas esta mas predispuesta para pensar en sexo, puesto que el primer texto implicaba intuia que se trataba de sexo.

#6 Elegir las palabras correctas

Para generar tension sexual, deseo asi­ como fantasias, por Whatsapp, es relevante utilizar un lenguaje descriptivo.

Como podri­a ser, sencillamente hablar de “Quiero besarte” es una declaracion aburrida.

Sin embargo En Caso De Que empiezas a decirle an una chica como te gustaria ponerla contra la tapia, arrastrar tu mano debajo de su camisa cenida, mientras te mordisqueas el cuello, esto genera mas imagenes mentales que verdaderamente podri?n ponerla cachonda.

El peso sobre utilizar un estilo descriptivo Con El Fin De excitar una chica a traves del escrito es elaborar que ella tenga una fama clara de la decorado. Usa todo el mundo las pormenores, se concrecion y haz una idea clara sobre lo que ustedes dos podrian quedar haciendo juntos.

Ser descriptivo la ayudara a solteros asiГЎticos americanos sentirse como En Caso De Que realmente estuviera contigo desplazandolo hacia el pelo en esa puesto, comenzara an apreciar que efectivamente esta sucediendo. Asi­ como ella se volvera mas activa.

Cuestiones y no ha transpirado Frases Con El Fin De Excitar una chica por Whatsapp y no ha transpirado dejarla “mojada”

Quick Navigation
×